Enfrente sus miedos a medida que se esconde el sol y el Krakow encantado se revela ante ti. Es una ciudad de "piedras vivientes" silenciosas que se han convertido en testigos silenciosos de siglos de historia escalofriante, sangrienta y brutal, y que permanece llena de intriga. Sienta su piel enchinarse a medida que llega el ocaso y mientras los secretos escondidos emergen entre las atracciones abandonadas de la ciudad.
Camine entre las gemas escondidas de Krakow y conozca las leyendas escondidas e historias escalofriantes de la ciudad. El guía engañará a la ciudad al descubrir sus historias escalofriantes y compartirá historias de horror del pasado, de las cuales Krakow tiene más de las que puede contar. Para un encuentro con el otro lado y con espíritus de días olvidados, esta aventura fantasmagórica garantiza que su corazón lata más rápido. ¿Es usted lo suficientemente valiente o loco para unirse a nosotros?
Manténgase calmado mientras escucha sobre ritos medievales antiguos que fueron realizados para asegurarse de que las puertas del Cielo estuvieran abiertas para los muertos. Descubra extraños mitos paganos y creencias, y desenmascare las prácticas oscuras y celosamente guardadas de los alquimistas. Sorpréndase ante los atroces crímenes que ocurrieron durante las épocas Nazi y Comunista, por asesinos y criminales, así como muchas de las fábulas controversiales, ambiguas y atemorizantes del pasado tumultoso de la ciudad. Si disfruta del miedo a la oscuridad, las antiguas historias de fantasmas y todas las cosas escalofriantes, únase a nosotros para una tarde llena de diversión y sustos, ¡no recomendable para los asustadizos!
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
2 Swietego Jana Street - Krakow - PL
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 90 Minutos
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Si padece de cualquier forma de afección cardiaca u otros problemas médicos, usted toma este recorrido bajo su propio riesgo.