Knott's Berry Farm tiene algo para todo el mundo. Podrás encontrar atracciones de primera categoría y espectáculos familiares únicos en el que es el parque temático número 1 de América.
La increíble historia de Knott’s Berry Farm comenzó en 1920, cuando la familia Knott montó un puesto al lado de la carretera para vender arándanos, mermeladas y pasteles. Con el éxito vino la expansión, transformándose en una pequeña cafetería que vendía pollo frito; la cafetería se volvió a su vez tan popular que el Sr. Knott decidió construir varias tiendas y atracciones para los visitantes. De estos orígenes tan humildes surgió el fabuloso parque de atracciones que tenemos hoy en día.
Las familias y los que vengan con niños pequeños se lo pasarán en grande en Camp Snoopy, donde encontrarás a Charlie Brown y sus amigos. Los más pequeños de la casa estarán bien entretenidos con numerosas atracciones aptas para niños. Los que buscan emociones más fuertes también encontrarán atracciones que harán gritar a los amantes de la adrenalina. Prueba el impresionante Boomerang y descubre lo que se siente cuando te ponen boca abajo seis veces en menos de un minuto. Deja que el temible GhostRider te agite los huesos y que los rapidísimos Bigfoot Rapids te salpiquen y te hagan botar.
Los amantes de la historia o cualquiera que quiera descubrir el pasado podrán echarle un vistazo a Ghost Town (""la Ciudad Fantasma""), donde se podrán ver las atracciones originales de Knott's. Todos los días Knott's ofrece en el parque espectáculos musicales llenos de energía, que incluyen desde los mayores éxitos de las superestrellas hasta clásicos del rock e incluso algunos espectáculos solo para niños. Antes de poner punto y final a la jornada no te pierdas el mercado, situado al lado del parque temático de Knott's, donde podrás disfrutar de una experiencia única yendo de compras y probando sus excelentes restaurantes.
Punto de encuentro: Recogida y viaje de vuelta en hoteles específicos de la zona de Los Ángeles / Hollywood o directamente en el Teatro Chino de Grauman, en Hollywood.
Hora de inicio o apertura: El tour sale del Teatro Chino de Grauman todos los días a las 9.00. Por favor confirmar la hora y el lugar de recogida y de vuelta directamente con el proveedor con una antelación de al menos 48 horas con respecto a la salida del tour.
Hora final o cierre: El regreso desde Knott's Berry de vuelta a los hoteles de la zona de Los Ángeles será a las 18.30. En verano, entre junio y agosto, es posible regresar a los hoteles de Los Ángeles más tarde, a las 21.30.
Otros: Los artículos no autorizados que no se permiten en el parque incluyen radios, grabadoras, sacos de dormir, equipaje, bicicletas, monopatines, patines y neveras.