¡Vive Bilbao desde otro nivel! Sube a una piragua y navega tranquilamente por el estuario de Bilbao mientras contemplas la ciudad desde el agua. Los monumentos de Bilbao se erigirán como torres antes ti a medida que remas a través de la ciudad disfrutando de un recorrido turístico diferente.
Tu paseo acuático empieza en el muelle Ramón de la Solta, a la derecha de la ría y cerca del Museo Marítimo. Antes de ponerte tu traje de neopreno, el chaleco salvavidas y zambullirte en el agua, recibirás unas clases básicas de piragüismo. Deja que el instructor te guíe y sigue la apacible corriente mientras el bullicio de la gran ciudad resuena cada vez más lejos. Puedes elegir entre una piragua individual, si prefieres una experiencia más íntima, o una doble, si quieres divertirte con algún familiar o amigo.
A medida que remes por la ría que rodea la ciudad, irás viendo el perfil inconfundible del Museo Guggenheim. Es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad y, desde tu piragua, tendrás unas vistas excelentes de este edificio futurista que dio fama internacional a Bilbao. Pasa por debajo del puente peatonal Zubizuri, cuya forma evoca un arpa suspendida sobre el agua. Al llegar a la altura del teatro Arriaga será el momento de dar media vuelta hasta el punto de inicio.
Duración: Una hora y media.
Hora de inicio: 17 abril – 2 noviembre, diario a las 11.30 horas.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: Incluye neopreno, chubasquero, salvavidas, apoyo, clases prácticas previas, vestuariso y duchas y seguro. Por favor traiga traje de baño.