Explora los tres lugares que mejor representan la parte sagrada, histórica y moderna de Túnez con un tour guiado de un día.
DESTACAMOS:
* Visita una de las joyas del patrimonio tunecino: Kairuán
* Siéntete como un auténtico gladiador en el magnífico anfiteatro de El Djem
* Pasea por Monastir, donde se grabó gran parte de “La vida de Brian”
Comienza el recorrido en la ciudad santa de Kairuán, considerada por muchos musulmanes la cuarta ciudad más santa del islam, después de La Meca, Medina y Jerusalén. Atraviesa las enormes puertas de cedro de su Gran Mezquita del s.IX, maravíllate con los intrincados mosaicos del Mausoleo de Sidi Sahbi y explora la animada medina, donde estarás tentado a comprar los famosos 'makrough', unos exquisitos pastelitos rellenos.
Después del almuerzo, continúa el tour por el anfiteatro de El Djem, el mayor anfiteatro romano de África. En su interior, con capacidad para acoger a más de 30.000 personas, te transportarás a la época de los gladiadores. Siente cómo se eriza la piel al entrar en el túnel subterráneo donde los esclavos y animales esperaban su salida a la arena en el pasado.
La última parada es Monastir, el lugar de nacimiento de Habib Bourguiba, primer presidente de Túnez. Descubre los lugares de interés por tu propia cuenta y no te pierdas las cúpulas de oro del mausoleo de Bourguiba y la fortaleza medieval de Ribat, escenario de la famosa película “La vida de Brian”.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 9 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8:00 horas.
Idiomas: Francés.