Esta excursión de día completo cargada de acción es una aventura por la selva maya te transportará a un mundo de belleza salvaje y primitiva.
La diversión empieza con un trepidante viaje por la jungla subido en camiones Unimog de Mercedes Benz, que son grandiosos vehículos 4x4. Maravíllate ante las vistas y los sonidos de tu entorno, de camino hacia Rancho San Felipe, una pequeña comunidad maya donde se encuentra el cenote Nohoch Nah Chich. En él se encuentra el río subterráneo más grande del mundo y es ahí donde tendrás la oportunidad única de sumergirte en las aguas azuladas de este río. Nada hacia las profundidades de las cuevas subacuáticas y contempla las formaciones de estalactitas y estalagmitas a tu alrededor. Entra a un cenote seco y participa en una auténtica ceremonia de bendiciones llevada a cabo por el chamán de la comunidad y aromada con incienso de copal. Después haremos un descanso para disfrutar de un almuerzo tradicional maya y de la hospitalidad de esta comunidad.
Hora de inicio o apertura
Entre las 6:30 horas y las 8:45 horas, dependiendo del hotel.
Hora final o cierre
A las 17:00 horas.
Disponibilidad
De lunes a viernes.
Idiomas
Español, inglés, francés y alemán.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Edad mínima: 6 años. Peso máximo: 120 Kg. Las personas que estén bajo la influencia del alcohol u otras sustancias tóxicas no podrán participar. Excursión no apropriada para las personas con movilidad reducida. No se permite participar en la actividad a mujeres embarazadas y personas con restricciones médicas graves.