¿Por qué conformarte sólo con una de las Islas Jónicas? Si estás de vacaciones en Zante, no puedes perderte una excursión a la isla vecina de Cefalonia.
DESTACAMOS:
* Visita la cueva Drogarati, una fantástica escultura natural repleta de espectaculares estalagmitas y estalactitas
* Disfruta de un paseo en barca por la laguna subterránea de Melissani
* Varias paradas para tomar excelentes fotografías
Viaja hasta Cefalonia, situada al norte de Zante, y descubre una isla de gran belleza natural. Durante el trayecto en ferry, disfrutarás de espectaculares vistas de la costa, las montañas y los acantilados. Recorre pequeños pueblos y admira hermosos paisajes antes de llegar a la cueva Drogarati, una de las más mágicas de Grecia. Al entrar en esta caverna de mil metros cuadrados te impresionarán sus espectaculares estalactitas y estalagmitas.
El tour continúa por Melissani, una laguna subterránea de excepcional belleza. Sube a una embarcación con remos para navegar por sus aguas cristalinas. Éstas se tornan aún más brillantes cuando la luz del sol penetra por la apertura ovalada que conecta con la superficie.
Después de almorzar en el pueblo de Agia Effimía, harás una parada para tomar fotografías desde lo alto de la bahía Myrtos, rodeada de acantilados que tuvieron un papel protagonista en la película “La mandolina del capitán Corelli”. Finalmente, pasearás por los alrededores del Castillo de San Jorge, una fortaleza en ruinas que en su día fue la capital de Cefalonia. Desde aquí arriba podrás disfrutar de impresionantes vistas de Cefalonia y vislumbrar el norte de Zante.
Punto de encuentro: Recogida en hoteles de Alykes, Alykanas, Tragaki, Tsilivi, Kalamaki, Laganas, Argassi, Vassilikos a las 9:30h.
Hora final o cierre: Regreso al puerto de Agios Nikolaos, en el norte de Zante, a las 20:15 - 21:00 horas.