Únete a nosotros y disfruta de un día fantástico en la isla de Tabarca, la única isla habitada de la Costa Blanca. Embárcate en el Sea World en el Puerto de Benidorm y admira las maravillosas vistas de la costa y el increíble horizonte que nos regala Benidorm mientras navegamos hacia el sur, rumbo a la isla de Tabarca, muy próxima al puerto de Santa Pola. Déjate llevar, broncéate y siente la suave brisa marina acariciar tu piel mientras disfrutas de un refresco.
Una vez lleguemos nuestro destino, encontrarás infinidad de cosas que ver y hacer. Relájate en la playa o practica algo de esnórquel, ya que las aguas que bañan la costa de Tabarca forman parte de la primera reserva marina de España y ofrecen una extensa fauna marina; con algo de suerte, podrías incluso llegar a ver lubinas, meros, congrios y doradas.
El relieve de la isla tiende a la planicie y en su extremo occidental hay un asentamiento fortificado, establecido por el rey Carlos III allá por el año 1760 para realojar a los refugiados genoveses procedentes de la isla gemela tunecina de Tabarka. Visita la antigua muralla, la Iglesia de San Pedro y San Pablo y aprovecha para degustar un delicioso almuerzo típico en uno de los numerosos y excelentes restaurantes de pescado de la zona antes de embarcar de nuevo en el Sea Word para regresar a Benidorm.
Los jueves te ofrecemos la opción de repartir tu tiempo entre Tabarca y Alicante. Disfruta de esta bonita isla por la mañana y date un capricho en la zona comercial de Alicante por la tarde, antes de regresar nuevamente a Benidorm.
Hora de inicio o apertura: Salidas del puerto de Benidorm: Martes y jueves: estancia libre en Tabarca de 3 horas y en Alicante 2,5 horas (en la zona comercial). Salida de Benidorm a las 11:00 horas.
Tiempo de navegación de Benidorm a Tabarca 1 hora y 15 minutos ida y 1 hora y 15 minutos vuelta.