Huye de los convencionalismos y descubre la auténtica San Francisco. Este recorrido está diseñado para evitar los típicos clichés turísticos de las excursiones urbanas. Todo lo contrario, esta visita se centrará en mostrarte, desde la perspectiva de un lugareño, los maravillosos secretos que San Francisco oculta y, todo ello, sin perderte ninguno de los barrios clásicos de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir? Descubre zonas de San Francisco de las que la mayoría de turistas ni han oído hablar.
La aventura empieza desde el mismo momento en el que te recogemos en el hotel y te trasladamos hasta la fascinante zona del barrio Fisherman’s Wharf, punto de partida de este recorrido inolvidable. De hecho, la experiencia que vivirás es tan personal que podemos adaptar la ruta a tus preferencias si hay alguna zona particular que desees visitar.
Más allá de Fisherman’s Wharf, con su animado puerto, hay un sinfín de sitios maravillosos que conocer. Buena prueba de ello es la mundialmente conocida calle Lombard, que se abre paso zigzagueando hacia una zona extremadamente empinada y bonita de la ciudad, que muestra su lado más alegre con la infinidad de setos bien recortados y flores multicolor que la adornan. Y, como es lógico, ninguna visita a San Francisco puede obviar el icónico puente Golden Gate. Esta excursión te ofrecerá incontables ocasiones para tomar unas fantásticas instantáneas y la del Golden Gate será, sin lugar a dudas, una de las más impresionantes. Únete a nosotros y llévate a casa un auténtico recuerdo de San Francisco.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles del centro de San Francisco o en la zona de Fisherman’s Wharf.
Duración: Entre cuatro y cinco horas.
Hora de inicio o apertura: Entre las 13.00 y las 14.00 horas.
Idiomas: Inglés.