La Pensión Pardo, un lugar donde hospedarse en el centro de Benidorm en un ambiente familiar, a menos de 100 metro de la playa. Su localización privilegiada le hace poder acceder al casco antiguo, a las tres playas y la zona de bares/pubs en pocos minutos.
La Pensión Pardo es un alojamiento tranquilo de los más reputados de la provincia gracias al cuidado en la limpieza, su completa equipación y el trato a sus clientes.
Actualmente contamos con 20 habitaciones, todas ellas con baño completo, aire acondicionado/calefacción y TV, reformadas en 2011.
Actualmente la Pensión Pardo cuenta con 20 habitaciones, de las cuales 12 son dobles con dos camas individuales, 4 son doble con cama de matrimonio, 3 son triples con tres camas individuales y 1 es triple con una cama de matrimonio y una cama individual.
Servicios de las habitaciones:Baño completo,Servicio de limpieza de habitación diario,Televisión,Aire Acondicionado/Calefacción (activados según estaciones),Todas las habitaciones dobles son exteriores con balcón,Amplio armario,Escritorio
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.