Algunos antiguos edificios al lado del establecimiento han sido renovados para sumarse a este pequeño, encantador y acogedor hotel familiar, donde los huéspedes se sentirán como en su propia casa. Consta de 2 edificios situados alrededor de un patio central, un restaurante y un agradable bar rústico con una chimenea, donde se puede disfrutar de una fantástica velada después de esquiar. También cuenta con ascensor, zona de Internet WiFi, chimenea en el vestíbulo, jardines y aparcamiento. La residencia consta de 21 habitaciones y ofrece a sus huéspedes servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV y cafetería.
El hotel está situado en el casco antiguo de Cerler, cerca de la estación de esquí, en el incomparable valle de Benasque de los Pirineos aragoneses y a 145 km de Huesca. El aeropuerto de Zaragoza dista unos 220 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Girona-Costa Brava están a unos 297 y 383 km respectivamente.
El Valle de Benasque está situado al Noroeste de Huesca, en el centro del Pirineo Aragonés, La distancia des de la capital es de 100 km.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.