Abandónate a la magia de Ibiza y sumérgete en sus aguas disfrutando de una travesía emocionante a bordo del catamarán ''Magic''. Relájate a fondo en cubierta robando unos rayos de sol, antes de lanzarte a bucear en estas aguas mediterráneas tan apetecibles, o si quieres apúntate a un viaje trepidante en ''jet-ski'' —la última aventura sobre las olas—.
Estas excursiones se celebran siete días a la semana durante julio y agosto y son un paquete ''todo incluido'' disponible en tres modalidades: ''horario diurno'', ''horario de tarde-noche'' y ''horario de tarde-noche con DJ''. El catamarán dejará atrás el puerto y navegará siguiendo la costa, antes de emprender una ruta sur en dirección a la isla de Formentera. Esta excursión está diseñada para pasar el día en el catamarán, que echará el ancla para disfrutar del mar y de un almuerzo —no fondearemos en puertos en los que poder desembarcar—.
Si te animas puedes practicar jet-ski en el mar (si las condiciones climatológicas son favorables). El paseo en jet-ski será pilotado por un miembro de la tripulación y tú puedes ser acompañante.
Ponemos a tu entera disposición un bar con cerveza, vino, refrescos y agua. Por otro lado, el almuerzo incluye ensalada, pollo, patatas con ''mojo picón'' (una salsa canaria con especias) y fruta fresca.
El crucero diurno comienza a las diez y media de la mañana con la vuelta prevista a las tres y media de la tarde. El crucero de tarde-noche comienza a las cuatro de la tarde con la vuelta prevista a las nueve de la noche: este horario es idéntico para el crucero de tarde-noche con DJ, pero el segundo solo se celebra los domingos: la edad mínima para participar en el crucero con DJ es de 16 años.
Punto de encuentro: recogida con autobús en los hoteles u otro lugar preasignado más transporte hasta el puerto. El catamarán parte desde el muelle de Marina Botafoch de Ibiza (frente al café Cappuccino) tanto a las diez y media de la mañana como a las cuatro de la tarde. La vuelta será a las tres y media de la tarde o nueve de la noche respectivamente.
Duración: aproximadamente cinco horas a bordo del catamarán, más el transfer de autobús de vuelta al hotel.