Descubre la nueva y emocionante forma de abordar los rápidos en contacto directo con el agua, el hidrospeed. En vez de luchar por mantenerte sobre el barco y no volcar en las aguas bravas, este divertido deporte de aventura te permite lanzarte directamente al río y descender desde el agua. Consiste en sujetarse a una plataforma flotante, no muy diferente a un trineo, sobre la cual se apoya el pecho. Después, se introducen los brazos en unos compartimentos especiales que permiten maniobrar el hidrospeed.
Descubre esta manera de hacer ráfting sin balsa. En esta excursión te invitamos a recorrer un emocionante tramo del río Esera. El nivel de dificultad es 3 o 4, lo que significa que los participantes deben tener una condición física mínima para hacer frente a las aguas.
Ni siquiera tienes que traer el equipo, ya que te proporcionaremos todo lo necesario, desde botas y un traje acolchado hasta chaleco salvavidas, casco, aletas, etc. Si es la primera vez que pruebas este deporte, no tendrás que preocuparte por si lo harás bien, antes de comenzar recibirás una completa formación sobre seguridad, y cuando saltes al agua, un guía experimentado te acompañará durante el descenso.
Únete a nosotros y lleva tus vacaciones en el Pirineo a otro nivel. Vive la belleza de sus espectaculares paisajes de una forma que nunca antes has experimentado.
Punto de encuentro: Carretera nº7 de Benasque.
Duración: Tres horas y media. Dos horas en el agua.
Hora de inicio o apertura: A las 11:00h.
Hora final o cierre: Última salida a las 15:00h.
Idiomas: Español.
Otros: Edad mínima, 12 años.