DUQUE DE LERMA
Situado en una zona tranquila, junto a la toledana Puerta de Bisagra (principal entrada al casco histórico), la Oficina de Turismo y el Museo de Tavera o Museo Duque de Lerma.
Número de registro del establecimiento: HTO 475
Calidad y bienestar en Toledo. El Mayoral es uno de los hoteles de referencia de la ciudad amurallada de Toledo, gracias a su funcionalidad y ubicación. Esta situado a 200 metros de la famosa Puerta de la Bisagra y a 5 minutos del centro histórico. El Hotel Mayoral dispone, además, de una amplia variedad de habitaciones, entre las que destacan sus exclusivas estancias con terraza. Entre sus instalaciones destacan un elegante restaurante, amplios salones sociales, aparcamiento y conexión WIFI. El Hotel Mayoral es perfecto para celebrar reuniones, convenciones o actos sociales, ya que dispone de 8 salones dotados con la última tecnología y un personal altamente cualificado. Gracias a su privilegiada situación y a sus modernas instalaciones, el Hotel Zentral Mayoral se adecua tanto al turismo de negocios como al vacacional de Toledo.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Situado en una zona tranquila, junto a la toledana Puerta de Bisagra (principal entrada al casco histórico), la Oficina de Turismo y el Museo de Tavera o Museo Duque de Lerma.
El Hotel Martín se encuentra a 400 metros de la Puerta de Bisagra, una de las entradas a la ciudad histórica de Toledo, declarada Patrimonio de la UNESCO.El personal de recepción puede proporcionar información de la ciudad de Toledo y sus alrededores.Situado a 10 minutos a pié del Alcazar, de la plaza de Zocodover y del Palacio de Congresos de Toledo. La estación del AVE está a 15 minutos caminando desde el hotel. Ofrece conexión WIFI gratuita en las zonas comunes.Hotel Martín garantiza una estancia cómoda y versátil para el viajero que visita Toledo.
Este elegante hotel está situado enfrente de la plaza de toros de Toledo, a unos 700 metros del casco antiguo de la ciudad. Desde aquí son solamente unos minutos andando hasta llegar a numerosos lugares de interés turístico y cultural, como el Museo Sefardí o la fortaleza del Alcázar, en la parte más alta de la ciudad. El aeropuerto de Madrid está a 80 kilómetros de hotel. A la llegada los huéspedes están recibidos en un vestíbulo encantador. Las habitaciones son modernas y confortables. La propiedad ofrece instalaciones para conferencias para atender las necesidades de los viajantes de negocios.
Este estupendo hotel disfruta de una ubicación privilegiada junto a la popular plaza de toros de Toledo y el Museo Tavera. Se encuentra a un breve paseo de uno de los accesos históricos a la ciudad, la Puerta de Bisagra' y a unos 20 minutos a pie de otros centros de interés turístico como la Plaza de Zocodover, la Fortaleza de Toledo y la magnífica zona de la Catedral. Otros lugares de interés cerca del hotel son el Museo del Greco, ideal para los amantes del arte y las sinagogas de Tránsito y Santa María la Blanca. Con un estilo castellano tradicional, muebles de madera y paredes de ladrillo, las habitaciones están completamente equipadas con todas las instalaciones y servicios necesarios para garantizar una estancia inolvidable. El hotel cuenta con un reputado restaurante que ofrece una carta con especialidades tradicionales e internacionales y dispone de salas de reuniones con aforo para 200 personas.