Número de registro del establecimiento: HBI 01178
Zenit Bilbao reabre sus puertas en 2024 después de una reforma integral de sus instalaciones. 65 habitaciones cálidas y luminosas en un hotel que combina un diseño innovador con tecnologías de última generación.
Un establecimiento completamente renovado con salas de reuniones, cafetería , el excelente Restaurante Abando y parking privado, para conseguir un conjunto de servicios que cumpla con las más altas exigencias de nuestros clientes.
Situado en pleno centro de la ciudad, en el conocido barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la capital Vizcaína.
Esta privilegiada ubicación te permitirá llegar en unos minutos a pie al Museo Guggenheim, Museo de Bellas Artes, al Casco Viejo , Palacio de Congresos, la Ria Nervión, zonas de pintxos, Estadio San Mamés y los mas destacados enclaves de la ciudad. Y si algún día no quieres caminar, en la misma puerta del Hotel tienes una parada de tranvía. Una opción muy cómoda para conocer la ciudad.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Zenit Bilbao. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estuvimos dos noches en este hotel, y en general todo bien.. la pega es que la habitación olía un poco a tabaco, supongo que debido a los anteriores huéspedes de la misma. La chica de recepción, muy amable, nos comentó como acceder a los diferentes sitios a visitar. Está cerca (5 minutos paseando) del estadio San Mamés y de la zona de tapeo de la calle Licenciado Poza. Hasta el Museo Guggenheim hay unos 15 minutos de paseo. Justo frente al hotel está la parada del tranvía, y bastante cerca la parada de metro de Indautxu. Para aparcar en los alrededores parece que casi todo es zona verde (gratis para residentes y de pago para no residentes). La ventaja con respecto a la zona azul es que puedes estacionar 5 horas seguidas sin recargar.. pero aún así sigue siendo un problema por tener que estar pendiente. En el hotel hay parking, que nosotros no cogimos, pero según hemos leído tiene bastantes estrechuras)
Totalmente recomendable
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.