VILLAS BRISAS DEL MAR
Situado en la cosmopolita zona de Corralejo, a tan sólo unos minutos de la misma playa y del mismo centro de la zona, además dispone de los mejores servicios de un hotel de su categoria.
Los chalés se ubican entre Corralejo (a 3 km), el principal complejo en Fuerteventura, y el pintoresco pueblo pesquero de El Cotillo. Majanicho queda a unos 10 minutos en coche. El complejo consta de 11 elegantes chalés adosados, con aparcamiento privado. Hay disponibles chalés de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos amplios y con un amplio salón y comedor con acceso directo a un patio privado con jardín, piscina y barbacoa, equipado con mobiliario de jardín, hamacas y sombrillas. Están provistos de cocina totalmente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, así como de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones estándar son TV, pequeño equipo de música, set de plancha, lavadora y caja fuerte. Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina, haciendo uso de las tumbonas y sombrillas que hay disponibles en la terraza. La playa cercana es de arena.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Situado en la cosmopolita zona de Corralejo, a tan sólo unos minutos de la misma playa y del mismo centro de la zona, además dispone de los mejores servicios de un hotel de su categoria.
Las villas están situadas en Corralejo, tiene a 1 Km de distancia una parada de transporte público, mientras que el centro de la ciudad y la playa están a 2 Km.Situadas dentro del complejo Oasis Papagayo, ofrecen al cliente la posibilidad de utiluzar sus magnificas y multiples instalaciones. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción 24 horas, supermercado, alquiler de bicicletas, aparcamiento, club y parque infantiles y restaurante. En el exterior, cada villa dispone de piscina privada (climatizada en invierno), garaje y barbacoa. Desde el tejado, dispuesto como terraza-solarium, se puede disfrutar de inmejorables vistas, tales como Lanzarote y la isla de Lobos.
Este encantador complejo de apartamentos está ubicado entre jardines tropicales en el norte del popular enclave vacacional de la isla de Fuerteventura. Se trata de un lugar ideal para las familias, y especialmente para los amantes del deporte, ya que ofrece una amplia variedad de instalaciones deportivas, desde varias piscinas exteriores, una de las cuales es olímpica, de 50 m., hasta un servicio de alquiler de bicicletas, pasando por un gimnasio completamente equipado. Las líneas de transporte público y el parque acuático de BAKU están a tan solo unos pasos de distancia. Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.
Este complejo, construido en el 2004, cuenta con 2 plantas y un total de 214 apartamentos, hall de entrada con área de recepción 24 horas, un bar, conexión a Internet de pago, un restaurante y un aparcamiento. Para los más pequeños hay un club y un parque infantil para niños de entre 8 y 12 años.