ACACIO
El aparthotel Acacio ofrece apartamentos para 2 y para 2/4 personas, ofreciendo además la posibilidad de alquiler de plaza de garaje, zonas ajardinadas y piscina en los meses de julio y agosto. Limpieza a la entrega y cambio de ropa semanal.
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Surfances se halla a 200 metros de la playa de La Concha, en Suances. Tiene zona de WiFi gratis, una cafetería con terraza y un restaurante tradicional de comida casera. Las habitaciones del Hotel Surfances son funcionales y tienen suelo de madera y una bonita decoración. Todas están equipadas con calefacción central, TV y baño privado. En el Hotel Surfances hay un salón amplio con TV y sofás. En el jardín hay una pequeña zona de juegos para los niños. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y su personal ofrece información sobre Cantabria. La cueva de Altamira, protegida por la UNESCO y famosa por sus pinturas prehistóricas, queda a 10 km. Santander se halla a 35 minutos en coche del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El aparthotel Acacio ofrece apartamentos para 2 y para 2/4 personas, ofreciendo además la posibilidad de alquiler de plaza de garaje, zonas ajardinadas y piscina en los meses de julio y agosto. Limpieza a la entrega y cambio de ropa semanal.
Apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con capacidad para 2/4 y 4/6 personas máximo. Las habitaciónes disponen de ropa de cama. Cocina independiente: lavavajillas, microondas, vitrocerámica, lavadora, nevera y menaje. Amplio salón con TV y comodo sofá cama.
Este hotel de playa, situado en la preciosa costa, está a solamente 50 metros de la magnífica playa, así como muy cerca del animado centro (a 100 metros), donde podrá encontrar una gran cantidad de bares y pubs. A 500 metros hay un amplio abanico de tiendas y comercios. El aeropuerto de Santander está situado a una distancia de 30 kilómetros.
Este fantástico hotel de costa se encuentra en un edificio clásico pero con un estilo moderno. Está a los pies de la playa de Suances. Cuenta con 30 acogedoras habitaciones. Todas ellas son dobles y exteriores. Están decoradas al mínimo detalle y cuentan con conexión a internet WIFI, televisión, teléfono y baño privado. Además, el hotel cuenta con un gran salón en el que se podrán celebrar todo tipo de eventos. Se trata de un hotel habilitado para personas con discapacidad. En los días más calurosos puede refrescarse dándose un baño en la piscina exterior.