Número de registro del establecimiento: H/CA/00877
Rodeado de jardines, el elegante hotel Vincci Costa Golf goza de una cómoda ubicación en un terreno de 45.000 m2, en la urbanización Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Se encuentra a sólo 400 metros de la espectacular playa de La Barrosa y muy cerca de la ciudad de Cádiz. Además está junto al campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por el legendario golfista español Severiano Ballesteros. Las habitaciones son de diseño moderno y entre otras cosas, el hotel dispone de instalaciones para conferencias, un centro de fitness y una fantástica zona de spa, así como una maravillosa y enorme piscina en mitad de una zona ajardinada con terraza y tumbonas. El centro de la localidad se encuentra a un corto paseo, mientras que Cádiz está a unos 20 minutos en coche. A Jerez de la Frontera, con su pintoresco casco antiguo también se puede llegar tras un corto trayecto en coche. Un excelente hotel para quienes deseen pasar unas buenas vacaciones en la playa.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Vincci Costa Golf. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Todo súper bien, la comida del buffet tiene muy buena calidad y bien preparada. Como recomendación, más animación en la zona de la piscina y música y por las noches más espectáculos.
Todo genial, estancia, servicio, instalaciones....
que es la segunda vez que me alojo en dicho hotel todo perfecto.
El hotel está muy bien, de hecho alargamos un día más la estancia. Lo malo es que si no tienes un coche o algún vehículo para moverte no puedes ir a ningun pueblo de alrededor. Existe el transporte público pero no hay muchos autobuses y el hotel queda a 10 min en coche a Chiclana (pueblo) y a Conil de La Frontera. Para unas vacaciones relax, lo mejor, nada de ruidos.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.