DREAM CASTILLO PAPAGAYO
El hotel ha sido ideado para vacaciones familiares, ofreciendo habitaciones superiores de estilo mediterráneo, con un ambiente fresco y confortable y sus instalaciones han sido diseñadas especialmente para familias con niños.
Este Hotel Boutique está situado frente al mar en una de las mejores zonas en el sudoeste de Lanzarote, en Playa Blanca, con un puerto deportivo y pesquero que permite a los huéspedes practicar deportes acuáticos, así como golf, tenis, pádel, squash y bicicleta. Hay paradas de transporte público a unos 500 m del complejo de villas y la estación de autobuses queda a unos 4 km. El aeropuerto de Lanzarote está situado a una distancia aproximada de 35 km. El complejo de villas cuenta con 39 villas de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas ellas tienen piscina y jardín privado, y se organizan en tres categorías, Deluxe Villas, Ocean Villas y Rustic Villas. Desde las villas hay un acceso al mar y a un largo, tranquilo y precioso paseo que transcurre por la costa, ideal para pasear, correr o ir en bici. En el complejo hay un supermercado con todos los productos alimenticios, bebidas y artículos de aseo y limpieza, accesorios y revistas. Todos los chalés tienen plazas de aparcamiento. Por supuesto, el complejo cuenta con WiFi y la posibilidad de contratar diversas actividades como excursiones, alquiler de bicicletas...
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel ha sido ideado para vacaciones familiares, ofreciendo habitaciones superiores de estilo mediterráneo, con un ambiente fresco y confortable y sus instalaciones han sido diseñadas especialmente para familias con niños.
Estas villas están situadas en una zona tranquila de Playa Blanca, con vistas al Faro Pechiguera, a la Isla de Lobos y a Fuerteventura. El paseo marítimo que recorre Playa Blanca cuenta con numerosos bares y restaurantes. El centro de la ciudad y el puerto están a 5,5 km de distancia y hay una parada de autobús a 700 m de las villas. A 35 km se sitúa el aeropuerto.
Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del BUNGALOWS PLAYA LIMONES. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. También disponemos de Billar.
Este sublime complejo se encuentra en el tradicional pueblo pesquero de Playa Blanca, en la costa sur de la acogedora isla de Lanzarote, a sólo 250 metros del mar y al otro lado de la calle de la playa. A sólo 500 metros del establecimiento los huéspedes encontrarán diversas tiendas y lugares de entretenimiento, así como una parada de autobús. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche del complejo. Este impresionante hotel, rodeado por una exuberante vegetación, cuenta con un estilo arquitectónico único. El interior del hotel está decorado con una elegancia moderna, acorde con las expectativas de los viajeros más exigentes. Las habitaciones están lujosamente equipadas, con tonos neutros y terrosos complementados con toques sobrios. Los huéspedes pueden relajarse en la amplia zona de jardín o disfrutar de una variada oferta de instalaciones recreativas y de ocio.