Número de registro del establecimiento: 2005
Esta bonita finca le ofrece un tranquilo y apacible emplazamiento, a unos tres kilómetros de la zona turística de Podstrana. En los alrededores también hay diversos bares, restaurantes y discotecas, así como tiendas y comercios. A dos kilómetros está la parada de transporte público más cercana y a siete kilómetros está la discoteca más próxima.
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005 y está totalmente climatizado, está compuesto por dos edificios de dos plantas y dispone de siete habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, así como un parque infantil para los más pequeños. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño privado con ducha y secador de pelo, así como un balcón y una terraza. Además, todas están enmoquetadas y cuentan con una cocina, una cama doble y calefacción central.
En la zona ajardinada del exterior del hotel hay una piscina climatizada con jacuzzi, así como un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los que quieran realizar algo de deporte podrán usar el gimnasio, y si quiere pasar el rato puede jugar al ping-pong. El campo de golf más cercano se encuentra a unos cuatro kilómetros de distancia.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.