Número de registro del establecimiento: 73/c/2002
Se llega fácilmente en coche y está muy bien comunicado por transporte público: autobús, metro y tren. La línea Cumana (estación de Agnano) le llevará al corazón de la antigua Nápoles en solo 10 min. El hotel se encuentra a un paseo de la bahía de Nisida, la Ciudad de la Ciencia, el centro ferial y de congresos Mostra d'Oltremare y los Campos Flegreos.
El establecimiento, con aire acondicionado, es un chalé íntimo que fue recientemente restaurado y transformado en un hotel encantador con jardín y aparcamiento. Fue construido a principios del siglo XX, de estilo modernista, y ofrece todas las comodidades y servicios de un hotel moderno. Cuenta con 15 habitaciones y suites, ascensor, bar y veranda donde se sirve un desayuno gratuito cada mañana.
Las habitaciones y suites están decoradas con fotos o frescos con motivos paisajísticos y de la vida cotidiana de la Nápoles del siglo XIX.
Hay una piscina en el recinto del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.