Este agradable hotel se halla en O Grove. Los 31 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. No se permiten mascotas en las instalaciones.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está localizado en pleno centro de las Rias Baixas, en el casco antiguo de O Grove, una península bañada por las aguas del Atlántico con increíbles playas de belleza incomparable. Santiago de Compostela se localiza a 70 kilómetros, mientras que Vigo se encuentra a 64 y A Coruña a 154 kilómetros. La isla de La Toja está a 450 metros. Reabierto en 2006, ha estado en constante renovación con el objetivo de actualizar tanto su imagen como sus instalaciones. Hoy en día cuenta con 31 habitaciones distribuidas es 4 plantas. Entre sus muchas instalaciones, los clientes encontrarán una recepción, lounge, restaurante y parking. Las amplias y modernas habitaciones ofrecen una gran selección de servicios para asegurar un confort óptimo a sus clientes.
Este hotel, adecuado para familias, está situado en el corazón de las Rías Baixas. O Grove es una península rodeada por las aguas del océano Atlántico y con unas playas preciosas y espectaculares. El hotel se halla en el centro de O Grove, dista 70 km de Santiago de Compostela, 64 km de Vigo y 154 km de A Coruña. La famosa isla de La Toja está a solo 450 m del hotel.Este hotel ha sido reconstruido y fue reinaugurado en 2006. Comprende 31 habitaciones repartidas en 4 plantas y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, sala de recreo y aparcamiento.Las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, caja fuerte, TV, teléfono y cuarto de baño completamente equipado con bañera y secador de pelo.Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú.
En este cautivador hotel, tanto las habitaciones como el resto del establecimiento están pensadas para ofrecer un ambiente íntimo y acogedor. Destacan las vistas a la montaña. Sus 24 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.