Número de registro del establecimiento: 30375/05
Somos Michela y Riccardo, propietarios de Villa Gasparini, un hotel con 15 habitaciones en una villa veneciana del siglo XVIII. La villa está ubicada en Dolo, Venecia, justo a lo largo de la Riviera del Brenta con vistas al río.
Todas las habitaciones están tematizadas según algunos símbolos que se reproducen en diferentes versiones y colores: desde ángeles, con su papel protector, hasta flores, casi recordando el perfume del jardín en primavera, desde el veneciano elaborado hasta los temas étnicos de los viajes de principios de 1900. Pero el tema más querido es el de las libélulas, representando el renacimiento y la ligereza.
Las habitaciones han sido renovadas recientemente para garantizar comodidad y relax a nuestros huéspedes, que son considerados parte de la familia Gasparini.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, canales italianos y satelitales, Wi-Fi gratuito, minibar, secador de pelo, teléfono con línea directa, caja fuerte, baño privado con ducha o jacuzzi con cromoterapia y ozonoterapia.
Los tipos de habitaciones son: económica, estándar, superior, deluxe y suite junior.
El desayuno, incluido en el precio de la habitación, es tanto dulce como salado, y se sirve en la mesa.
La propiedad cuenta con un amplio estacionamiento gratuito frente a la entrada y estacionamiento privado vigilado por una tarifa.
Villa Gasparini se encuentra entre Venecia y Padua, conectada por líneas de autobús frecuentes, horarios y boletos disponibles en el mostrador. A pocos minutos de distancia se encuentra el puerto de Fusina, desde donde parte un servicio público de botes que llega directamente a San Marcos, Venecia.
Para visitar los alrededores, las villas venecianas y el encantador pueblo de Dolo, se ofrecen bicicletas de alquiler.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.