Número de registro del establecimiento: 1
Si decides alojarte en Hotel Villa Fontaine Tokyo-Nihombashi Hakozaki, te encontrarás en una fantástica zona de Tokio (Chuo) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Edificio Marunouchi y Teatro Kabuki-za. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Ciudad Electrónica de Akihabara y a 2,6 km de Foro Internacional de Tokio.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 163 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Villa Fontaine Tokyo-nihombashi Hakozaki. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Buen hotel. Habitaciones pequeñas pero cómodas. Desayuno incluido, no muy variado pero suficiente para empezar el día en la ciudad. Esta muy bien comunicado con el aeropuerto por autobús, justo al lado de la estación T-CAT. Por metro tiene la linea Z justo a la vuelta de la esquina. Varios supermercados en la zona.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.