VILLA DE MARIN HOTEL
El VILLA DE MARIN HOTEL, situado en plena zona turística, es idóneo para disfrutar de unos días llenos de actividad. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.
SITUACIÓN: Se encuentra en el corazón de las Rías Baixas, en la localidad costera de Marín. Está a solo 19 km del aeropuerto Peinador de Vigo y a poca distancia en coche de Pontevedra. La localidad de Marín alberga la Escuela Naval Militar y cuenta con varias playas y un puerto grande. HABITACIONES: Las habitaciones cuentan con escritorio, calefacción/aire acondicionado, baño y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado y reproductor de DVD. SERVICIOS: - Recepción 24 horas - Información turística - Guardaequipaje - Bar - Servicio de alquiler de coches - Aparcamiento privado **No se admiten animales
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El VILLA DE MARIN HOTEL, situado en plena zona turística, es idóneo para disfrutar de unos días llenos de actividad. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.
El hotel se encuentra en Marín. A solamente 800 metros de distancia se encuentra la playa.
Este cálido y acogedor hotel está situado en la impresionante ría de Pontevedra, rodeado de un excepcional entorno, famoso por su inigualable belleza. El hotel está a solo 150 metros de la playa y a solo 1,5 kilómetros del pueblo pesquero de Combarro, mientras que Pontevedra se halla a 7,5 kilómetros. Este hotel ofrece una privilegiada ubicación para explorar los impresionantes atractivos y paisajes de Galicia. El hotel cuenta con un diseño encantador y habitaciones equipadas con un magnífico equipo y modernas prestaciones para mayor comodidad de los clientes. Los huéspedes encontrarán aquí un bar, un restaurante, una cafetería, una sala de juegos y una sala de TV.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.