Número de registro del establecimiento: JA/00513
Nuestro magnífico Resort Rural Villa Turística de Cazorla se sitúa en un lugar privilegiado del pueblo de Cazorla, la Ladera de San Isicio, en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
Cazorla, fue declarada Conjunto Histórico Artístico por su rico patrimonio cultural y entorno natural.
Cuenta con un sinfín de actividades, tanto culturales con visitas a monumentos, castillos, iglesias como vinculadas con la naturaleza, con numerosas rutas de senderismo bordeando los ríos de la zona con espectaculares paisajes. También existe la posibilidad de practicar actividades multiaventuras tales como escalada, rutas en 4x4, paseos a caballo, vías ferratas entre otros.
Al adentrarse en nuestro Resort Rural comenzará a palpar la esencia de un típico pueblo andaluz, con sus callejuelas, plazoletas, fuentes, jardines y miradores. En nuestro restaurante el Trillo podrá degustar la cocina serrana más típica de la zona, para luego llevar la sobremesa a nuestros salones y terraza que ponemos a su disposición para disfrutar de una charla con amigos, reunión de trabajo o celebración especial.
Disponemos de piscina para refrescarse y desconectar rodeado de un entorno de silencio y vegetación, o en el que ser cómplice de juegos.
En nuestro parque infantil los más pequeños podrán jugar y divertirse disfrutando al máximo de sus vacaciones.
Para alojarse, nuestro resort cuenta con 39 habitaciones distribuidas entre callejuelas con forma de un pueblo típico andaluz en el que la arquitectura está en perfecta armonía con el paisaje.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Villa De Cazorla. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.