RIOS
Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.
El hotel está a solo 15 minutos en coche de la autopista AP68, en el límite entre Navarra y La Rioja. San Adrián está a 4 km y Calahorra a 9 km. El hotel dispone de aparcamiento y habitaciones con balcón privado, restaurante y una cafetería que da a la plaza en el centro de la ciudad. El hotel cuenta con todas las comodidades para hacer su estancia lo más cómoda posible. Las habitaciones ofrecen un diseño moderno y funcional y suelos de madera. Disponen de aire acondicionado, calefacción y baño con secador de pelo y artículos de tocador.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.
Este atractivo hotel está situado en la zona de ocio de Calahorra, a pocos minutos del centro de la ciudad donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio. El edificio de 2 plantas del hotel alberga 30 habitaciones, 12 de ellas individuales y 18 dobles. Los huéspedes tienen acceso a un magnífico jardín con piscina y a una sala de televisión. También pueden comer en la cafetería, en el bar o en el restaurante climatizado a la carta. El hotel ofrece servicio de caja fuerte, un terminal de internet y aparcamiento. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño, calefacción central y caja fuerte de alquiler. También cuentan con secador de pelo, teléfono, minibar/nevera y conexión a internet. Hay una piscina al aire libre. El desayuno se sirve en forma de bufet y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.
Este hotel está situado a solo 300 metros del centro de La Rioja. Tiene fácil acceso a una variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como a una parada de transporte público. El río y el parque están a 5 minutos andando y la Ruta de los Dinosaurios y el parque temático Sendaviva Arguedas, a 30 minutos en coche. Las Bardenas Reales y Bodesa también están a poca distancia. Este cautivador hotel cuenta con habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con modernas comodidades. Los clientes estarán encantados por la variedad de instalaciones y servicios que este hotel ofrece.
Este hotel está ubicado en el corazón de Calahorra, a tan solo 100 metros del Ayuntamiento. Está muy bien comunicado por carretera con el resto de la región de la Rioja. El aeropuerto de Logroño se sitúa a unos 30 kilómetros. Este alojamiento es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad y todos sus puntos de interés, a la vez que conocer todas sus oportunidades en cuanto a restauración y compras. Además, ofrece un ambiente muy acogedor y numerosas instalaciones modernas. Las 25 habitaciones ofrecen aire acondicionado y combinan paredes con una tonalidad clara con muebles en madera para crear una atmósfera sencilla. Todas están equipadas con acceso a Internet y un cuarto de baño en suite. El bar del hotel ofrece bebidas y aperitivos, mientras que el restaurante sirve platos típicos de la región que complacerán a los paladares más exigentes.