Este hotel de golf, construido en el año 2004, está dividido en diez villas y dispone de un total de 149 habitaciones dobles y 49 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, algunas tiendas, una peluquería y una cafetería. Dispone también de un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un club infantil. A su disposición también están tanto el servicio de lavandería como el de atención médica y el de habitaciones.
Este hotel de lujo está situado en el campo de golf Vila Sol. El centro de Vilamoura, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos dos kilómetros aproximadamente. Hay servicio de transporte público a solamente 200 m. La playa está a 4 Km y puede llegar cómodamente con el servicio de autobús.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.