SITUACIÓN:
Este confortable y agradable hotel está situado al oeste de Algarve, a dos kilómetros del animado casco antiguo de la ciudad de Lagos y del centro de la ciudad. A 250 metros también podrá encontrar una parada de transporte público y restaurantes. La playa Porto de Mós está a 350 metros de distancia. A 700 metros podrá encontrar un supermercado. A un kilómetro y medio hay bares y pubs, así como discotecas y clubes nocturnos a dos kilómetros. El aeropuerto Faro está a 75 kilómetros de distancia.
HABITACIÓN:
Los luminosos y modernos apartamentos disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado y caja fuerte. El personal del hotel se encarga de la limpieza final.
SERVICIOS COMUNES:
El hotel ofrece una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, puede disfrutar del jacuzzi, la sauna, practicar algo de ejercicio en el gimnasio, montar en bicicleta o moutain-bike (con cargo extra) y jugar al volley-playa. En la playa, en parte de piedras, también hay tumbonas y sombrillas disponibles.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.