El hotel Vik Bandama Golf se encuentra ubicado a 400 metros de altitud dentro de un paraje protegido, el Monumento Natural de Bandama, un lugar donde el verdor de su vegetación autóctona y el azul del cielo parecen fundirse. Posee hermosos jardines con plantas autóctonas y se encuentra a sólo 10 metros del hoyo 1 del campo de golf. Está bien comunicado con Las Palmas de Gran Canaria, que se encuentra a 20 minutos y con el aeropuerto, a 25 minutos. El VIK Hotel Bandama Golf conserva el encanto del estilo inglés en la decoración de sus 34 habitaciones - 27 dobles, 6 individuales y una suite - con magnificas vistas al campo, al putting green o al sobrecogedor cráter que da nombre al Hotel. Un lugar ideal para relajarse jugando al golf.
Desde al aeropuerto de Gran Canaria, coger la GC-1. Tomar la salida en dirección: salida 18. En Ingenio, en la rotonda, tomar la salida 3 y continuar en Calle Carlos V en dirección: GC1. Travesia de Goro. Tomar la salida en dirección: Tafira. Tomar GC-3. Tomar la salida en dirección: Tafira. Tomar GC-3. Tomar GC-4. En la rotonda, coger la GC-82. Atraversar Monte Lentiscal. Entrar en Santa Brigida.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.