artamentos situados en el centro de Empuriabrava, junto a los canales y a 200 metros de la playa. Las habitaciones son muy luminosas, además de agradables y acogedoras. Situado a pocos kilómetros del parque natural de Aiguamolls de l'Empordà, a media hora en coche del yacimiento romano de Empúries y de los pueblos aledaños como L'Escala, Roses, Cadaques y Sant Pere Pescador. El museo Dalí de Figueres está a unos 30 km y los aeropuertos más cercanos son Girona-Costa Brava (a 53 km) y El Prat De Llobregat (a 110 km).
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está en el centro turístico de Ampuria Brava, a unos 150 metros de la playa. Muy cerca podrá encontrar tiendas, boutiques, cafeterías, bares, discotecas y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Bien situada en Empuriabrava, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. Hay un total de 55 habitaciones. La propiedad consta de 55 apartamentos.
Este acogedor complejo de apartamentos está situado a 150 m de la playa de arena fina y en pleno centro turístico y comercial de Empuriabrava. Consta de apartamentos de una y dos habitaciones dobles distribuidos en varios edificios rodeados de un precioso y amplio jardín de 2.000 m². En los alrededores podrán encontrar comercios, bares, restaurantes de todo tipo, oficina de información y turismo y una parada de transporte público. Empuriabrava se encuentra en el norte de la Costa Brava, a unos 40 km de la frontera francesa y a 160 km de Barcelona. El aeropuerto de Girona está a 65 km.
Este hotel se ubica en la Costa Brava, a 40 km de la frontera con Francia. El ambiente es completamente marítimo, ya que el complejo se ubica a lo largo del principal canal de Empuriabrava, parte de una red de 30 km de cursos de agua. Se sitúa cerca del puerto deportivo, rodeado de restaurantes y tiendas, así como solo a 1,5 km de la playa que bordea el asentamiento. El aeropuerto de Girona dista aproximadamente 55 km del hotel. Este complejo tipo apartotel, construido en 2010, tiene 3 plantas y un vestíbulo con ascensor, además de estar climatizado. Hay 48 apartamentos en total y el hotel dispone igualmente de 20 amarraderos en el puerto (de pago), conexión a Internet WiFi en la recepción (de pago), así como plazas de aparcamiento para cada apartamento (de pago). Los apartamentos climatizados son nuevos y cómodos y están decorados con gusto. Disponen de una pequeña TV y una pequeña cocina con hornillo, nevera con congelador, microondas, horno, lavavajillas y lavadora/secadora. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño privado con ducha y bañera. Los huéspedes pueden solicitar un 'baby kit', para niños de entre 0 y 2 años. Este servicio es de pago y es necesario hacer una reserva previa. El 'baby kit' consiste en una cuna plegable, trona, cambiador, bañera y cochecito. El hotel tiene 2 piscinas, una en la azotea con terraza y con bañera de hidromasaje al aire libre. La otra piscina está en la planta baja. Por un coste extra, el complejo ofrece minigolf, sauna y gimnasio. En los alrededores los huéspedes pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, como vela, windsurf, esquí acuático y moto acuática. Otros deportes disponibles en la zona son caída libre en paracaídas, tenis, submarinismo, karts y golf. Los huéspedes pueden visitar las ciudades cercanas, como Roses, Figueres, Castelló d'Empuries, el parque natural de Els Aiguamolls de Empordà, las ruinas de Empúries, Cadaqués y el monasterio de San Pere Rodes.