Información del hotel:
El hotel está situado en una tranquila zona, a solo 100 m de la playa. Además, el aeropuerto está a solo 30 minutos de viaje y el aeropuerto de Palma de Mallorca queda a 19 km del hotel.
En este hotel familiar, agradable y completamente renovado, la prioridad es el descanso y el confort de los huéspedes. Está completamente climatizado y consta de un total de 48 habitaciones. Está provisto de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Además, los huéspedes disponen de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de alquiler de bicicletas. Quienes lleguen en coche cuentan con un amplio aparcamiento y con algunas plazas de garaje.
Las habitaciones mantienen un equilibrio perfecto entre tradición, modernidad y confort. Cada una de ellas dispone de una gran terraza o balcón, algunas con vistas al mar, en las que los huéspedes podrán descansar de las intensas jornadas en la playa o explorando los muchos lugares de interés de la región. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera, teléfono de línea directa, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera, aire acondicionado y calefacción central.
Hay una piscina al aire libre dentro del recinto del hotel que cuenta con una zona habilitada para niños. En la amplia terraza hay tumbonas y sombrillas. Se puede jugar también al billar en el hotel. Asimismo, hay un club de tenis con 15 pistas de tierra batida a 5 solo minutos del establecimiento y un campo de golf a 3 km de distancia. Los alrededores están llenos de interesantes rutas excursionistas.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet.