El hotel se encuentra a pocos pasos de la playa. Está cerca de Vilamoura, donde los huéspedes pueden encontrar un exclusivo puerto deportivo y varios campos de golf. En la zona los huéspedes encontrarán también enlaces de transporte público. Los huéspedes pueden relajarse mientras ven los barcos de pesca surcar el mar por su idílica costa. Desde aquí los huéspedes pueden explorar el Algarve o simplemente relajarse bajo el sol.
Este acogedor complejo está situado en el sur de Portugal. En los alrededores se encuentran zonas preciosas y playas de ensueño. Los huéspedes podrán admirar desde la idílica costa las barcas de los pescadores que salen a la mar todos los días a pescar. Desde aquí se puede descubrir el Algarve o simplemente tumbarse y tomar el sol. La parada de transporte público más cercana está a 150 m. La playa
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.