LOS LAGOS
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. En Hotel Vallibierna tienes un bar-cafetería a tu disposición. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito. Tendrás una lavandería, una caja fuerte en recepción y taquillas a tu disposición. Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Las distancias se expresan en números redondos. Valle de Benasque: 0, 1 km- Palacio de los Condes de Ribagorza: 0, 6 km- Fondo: 1, 9 km- Posets-Maladeta Natural Park: 3 km- Telesilla El Molino: 3, 8 km- Estación de esquí de Cerler: 4 km- Telesilla Rincón del Cielo: 11, 2 km- Telesilla Robellons: 11, 7 km- Baños de Benasque: 11, 9 km- Lago de Cregüeña: 12, 1 km- Ibones del Alba: 12, 8 km- Telesilla Cogulla: 13, 1 km- Telesilla Sarrau: 13, 1 km- Estación de esquí Llanos del Hospital: 13, 5 km- Cascada de Gorgutes: 13, 5 km- Si decides alojarte en Hotel Vallibierna de Benasque, estarás a apenas 1 min a pie de Valle de Benasque y a 8 de Palacio de los Condes de Ribagorza. Además, este hotel se encuentra a 3, 3 km de Posets-Maladeta Natural Park y a 5, 7 km de Fondo.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel goza de una excelente ubicación en Benasque, cerca de una amplia gama de puntos de interés y atracciones turísticas. En los alrededores, hay multitud de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El hotel cuenta con elegantes habitaciones, que ofrecen un ambiente cómodo y distendido en el que relajarse. El hotel dispone de piscina exterior. Los huéspedes pueden deleitarse con deliciosos platos en el elegante restaurante y, posteriormente, tomarse una copa en el bar.
Los apartamentos se encuentran en la zona central de Castejón de Sos, a 10 km de Benasque y a 7 km de la estación de esquí de Cerler, en el pirineo aragonés.Los apartamentos de este pueblo de vacaciones exhiben una arquitectura rural y ofrecen 2, 3 o 4 dormitorios dobles. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje del hotel.Los apartamentos vienen con sala de estar/comedor y cuarto de baño privado con ducha, además de cocina con nevera. Otras comodidades incluidas son cama doble, TV y calefacción central.Los huéspedes podrán practicar senderismo, escalada, descenso de ríos, piragüismo, bicicleta de montaña y barranquismo. También se pueden alquilar quads.