El espléndido Hotel Valle del Este goza de una buena ubicación en la parte noreste de la provincia de Almería, en el municipio de Vera. Este elegante establecimiento de estilo contemporáneo, con un impresionante vestíbulo, cuenta con modernas habitaciones con terraza, algunas de ellas con vistas al desafiante campo de golf de 18 hoyos del hotel. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios, como salas de conferencias y una fantástica zona de spa donde relajarse después de una partida de golf. Otros campos de la zona son el Club Marina Golf Mojácar y el Cortijo Grande Club de Golf, ambos a poca distancia en coche. El hotel está situado junto a la autopista A7, que ofrece buenas conexiones con la capital de la provincia de Almería, con su pintoresco centro y con el Castillo de la Alcazaba. Este hotel es una opción ideal para los amantes del golf.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Valle Del Este Golf Spa Beach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Un año más todo excelente
La oferta mayores de 55 años en Pensión completa con agua y vino es excelente en la relación calidad/precio.
Es un hotel perfecto para desconectar de todo y relajarse.
Buen hotel , magníficos campos de golf (aunque no juego al golf), la comida de muy buena calidad, en general bien.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
El Hotel Vera dispone de 25 confortables habitaciones dobles, climatizadas, todas exteriores, equipadas con teléfono, TV, caja fuerte y cuarto de baño completo. Además cuenta con parking, sala de TV y un restaurante declarado de Interés Turístico. Representantes de la cocina andaluza en diferentes ferias nacionales e internacionales.