Presumiendo de su privilegiada ubicación a solo 900 metros de la estación de esquí de Grandvallira y a 1 km de Soldeu, esta encantadora propiedad ofrece la base perfecta para unas vacaciones de nieve en Andorra. Los amantes de las compras encontrarán el centro comercial más cercano a 17 km. Los huéspedes de este hermoso hotel encontrarán una selección de habitaciones estándar para hasta 4 personas y habitaciones dúplex que pueden alojar a un máximo de 5. Todas ellas han sido decoradas en colores suaves para crear un ambiente relajante en el que relajarse por completo y cuentan con cuarto de baño privado. Los viajeros podrán mimarse en el baño turco y la sauna, perfectas para un momento de relax tras un duro día en las pistas ( cargo). Otras instalaciones incluyen una zona de bienestar con spa y jacuzzi y un restaurante que sirve deliciosas especialidades que encantarán incluso a los visitantes más exigentes. Wifi gratuito en todo el Hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Vall Ski. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El Hotel esta a 300 metros del parking del Tarter y tienen servico de furgoneta para llevarte a las pistas
Es un buen hotel, si sabes donde vas, sin exigencias de un hotel con categoría superior. Ibamos un grupo de 8 amigos para ir a esquiar. Las comidas estaban bien, no hubo nada que no nos gustase. Hay aparcamiento enfrente, por lo que a parte de que pongan un servicio de traslado a las pistas con una furgoneta, al final fuimos muchas veces con nuestro coche, porque el parking en Grandvalira es gratuito. Y de regreso aparcábamos enfrente del hotel.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.