EL CAPRICHO DE JOSANA
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Un hotel en un bello paraje natural. Este hotel se halla en una de las zonas más bellas del norte de España y en un enclave estratégico, a treinta kilómetros de Ponferrada y con fácil acceso a Villafranca del Bierzo, El Cebreiro, Las Médulas o la capital leonesa. El paisaje de montaña en que se emplaza ofrece un aspecto diferente según la estación del año, ofreciendo cada vez un sin fín de matices diferentes. En este entorno se puede practicar todo tipo de deportes de montaña, como senderismo, escalada, espeleología o descenso de barrancos. Las habitaciones están totalmente equipadas y poseen parquet para lograr un clima cálido y acogedor. El establecimiento fue reformado en 2003 y forma parte de la ruta jacobea.
El aeropuerto más cercano es el de León a unos 150km aproximadamente. El hotel está situado en el Camino de Santiago, fácilmente accesible desde la A-6.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Hay un total de 4 habitaciones. Esta vivienda turística vacacional es perfecta para aquellos que viajen en familia o en grupo.
El Parador se encuentra a la entrada de la ciudad, en la parte alta, a unos 350 metros de la carretera N-VI. Villafranca se sitúa en el km. 406 de la N-VI (Madrid-A Coruña), con una cuidada y espaciosa entrada desde la carretera que pasa por el Parador y continúa hasta la Plaza Mayor. En la ilustre villa de Villafranca del Bierzo, capital de una hermosísima comarca y antigua estación del Camino de Santiago, se emplaza el Parador, cuya arquitectura imita las líneas y formas de una Galicia próxima y presentida. Los paisajes de la sierra de Ancares, al norte, complementan la belleza del jardín que posee el Parador. Su interior se caracteriza por una decoración tradicional castellana en muebles, taquillones, sillas y lámparas de forja. Los suelos de madera en las habitaciones y en otras dependencias aportan elegancia y confortabilidad. El salón, uno de los espacios más agradables del Parador, resulta acogedor y confortable. Truchas con unto y pimientos, botillo, empanada o ternera estofada al estilo del Bierzo son algunos de los platos que ofrece su espacioso restaurante.Prevalece intramuros la decoración tradicional castellana en muebles, taquillones, sillas y lámparas de forja. Los suelos de madera en las habitaciones y en otras dependencias aportan elegancia y confortabilidad, y el mirador panorámicas de la ciudad.El Parador cuenta con piscina exterior e interior con sauna para sus clientes(consultar horarios).