JUAN II
Situado junto a la Colegiata, en el centro de la ciudad de Toro. Dispone de 42 habitaciones repartidas en 2 plantas, piscina, amplia terraza, salones para reuniones y banquetes.
Número de registro del establecimiento: 49/195
Este hotel se encuentra en la localidad de Peleagonzalo (a 600 m del centro), en la región de donde provienen los vinos de la denominación de origen Toro. Está rodeado de viñedos en las tierras bajas del río Duero. Los huéspedes encontrarán el centro de Toro, con sus restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público, a solo 10 km del establecimiento. Hay tiendas a 24 km, en Zamora, mientras que el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas dista 245 km.
Este encantador complejo adecuado para familias, tipo spa y de turismo vinícola, fue construido en 2010 y cuenta con un diseño a la última. Comprende un total de 35 lujosas habitaciones, un spa de vino y aparcamiento. La Bodega, la cual pueden visitar los huéspedes, es un punto de referencia en términos de arquitectura en el sector vitivinícola. Introduce un concepto de vacaciones donde se combinan la tranquilidad y el lujo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y parque infantil, así como cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Asimismo, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi a disposición de los huéspedes, que igualmente disfrutarán del servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago). Hay aparcamiento en garaje cubierto disponible con estación de carga para vehículos eléctricos y es posible alquilar bicicletas en el recinto.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Situado junto a la Colegiata, en el centro de la ciudad de Toro. Dispone de 42 habitaciones repartidas en 2 plantas, piscina, amplia terraza, salones para reuniones y banquetes.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad histórica de Toro (Zamora).El hotel fue construido en 1997 y ofrece un ambiente agradable y familiar, además de la comodidad de un hotel moderno dirigido por un equipo joven de profesionales. Consta de 33 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones ofrecido en este establecimiento climatizado.Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado completo con bañera, teléfono de línea directa, hilo musical, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.El almuerzo y la cena se sirven a la carta o de menú.
El hotel cuenta con 42 habitaciones dotadas de teléfono, TV satélite, terraza, cafetera, despertador y calefacción. Entre sus instalaciones encontrará salones, salas de conferencias y reuniones, salón de TV, parking, servicio de habitaciones, bar, piscina, restaurante, sala de desayunos, conserjería y servicio de lavandería. Admite mascotas.
El hotel está ubicado en una zona tranquila, en la pequeña localidad de Zamora, en la región de Castilla-León. Villaralbo está situada a 5 kilómetros y le ofrece una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio.Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 44 habitaciones. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas con caja fuerte y un ascensor. También le ofrece un salón de estar y de juegos, una cafetería muy agradable y un elegante restaurante. Además, los huéspedes tienen a su disposición una terminal de Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles, así como una zona para dejar las bicicletas.Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y una televisión vía satélite o por cable con función de radio. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central.Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.