NOVEL RISECH
Las habitaciones mayoritariamente con vistas a la bahia. Disponen de baño o ducha, TV, teléfono directo y calefacción central.
Número de registro del establecimiento: HG00287
El hotel está situado frente al mar, frente al prestigioso puerto nuevo y al puerto pesquero. Está 100 m del corazón de la antigua ciudad de Roses. Los huéspedes podrán cenar en el restaurante o disfrutar de una copa en el bar del hotel. Los viajeros de negocios apreciarán las salas de reuniones, así como el acceso a internet. Este establecimiento climatizado consta de 208 habitaciones, todas bien equipadas y con todos los servicios para una estancia cómoda. Hay habitaciones adaptadas para clientes discapacitados. Los clientes podrán hacer uso de la gran piscina para adultos y niños y de una amplia terraza con tumbonas disponibles en el hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Las habitaciones mayoritariamente con vistas a la bahia. Disponen de baño o ducha, TV, teléfono directo y calefacción central.
Este hotel de playa cuenta con 52 habitaciones repartidas en cinco plantas. Además, dispone de un hall de entrada, un bar y un restaurante climatizado.
Con una tranquila ubicación en la ladera de una colina en el pueblo de Roses, este hotel es perfecto para unas vacaciones junto al mar. Al sur, playas sin fin de arena fina, mientras que al norte, la Costa Brava surge del mar y ofrece calas escondidas y playas apartadas. A un paseo desde el hotel se encuentra la playa y el centro de Roses, con sus bares y restaurantes.
Debido a sus impresionantes vistas a la bahía de Roses y a su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, este acogedor hotel es el establecimiento ideal para una escapada de fin de semana o para pasar unos días en familia. La propiedad garantiza una estancia relajante en la Costa Brava catalana y, al mismo tiempo, está cerca de una zona comercial y residencial. Todas las habitaciones cuenta con una capacidad de hasta cuatro personas, están decoradas en tonos cálidos y están equipadas con todos los servicios necesarios para una estancia agradable, como aire acondicionado y calefacción central. Los huéspedes pueden mantenerse al día gracias a la conexión a Internet. Los clientes disfrutarán de una agradable velada en el magnífico restaurante con terraza al aire libre, donde se sirven deliciosos arroces y pescados acompañados de una amplia selección de vinos y cócteles.