Habitaciones: dispone de 93 habitaciones, todas reformadas e insonorizadas, dotadas de baño completo con secador de pelo, radio, minibar, caja fuerte, conexión para fax, módem y PC y TV interactiva y de pago. Instalaciones: cuenta con restaurante de cocina típica milanesa, internacional y buffet y salas para reuniones.
Situación: a pocos metros de los más famosos monumentos de la ciudad, los teatros y los cines, boutiques de moda y de artesanía (zona Porta Romana). A 9 km. del aeropuerto de Linate y a 40 km. del de Malpensa. A 50 m. de la parada de metro de Porta Romana y a 15 min. andando del Doumo.
El hotel se encuentra en la esquina de Corso Porta Romana. Cerca de la Catedral del Duomo, el teatro de La Scala, Brera, Navigli y el recinto ferial de Milán. Fácil conexión con el Aeropuerto Internacional de Milán - Linate.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.