Este hotel, en pleno corazón de Lisboa, cerca de Marquês do Pombal y Praça Duque do Saldanha, cuenta con muchas conexiones con el transporte público en sus inmediaciones, y permite acceder a los múltiples negocios que hay en la zona. Ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, café, bar y restaurante a la carta. Los clientes disfrutan de la cafetería que está delante de la recepción, y de acceso a Internet, sala de TV y 4 salas de reuniones totalmente equipadas, además de servicio de habitaciones y de lavandería, asistencia médica y garaje privado, sujeto a disponibilidad.
Este hotel urbano cuenta con una ubicación práctica en el centro turístico de Lisboa, cerca de una de las principales avenidas de Lisboa, la avenida Fontes Pereira de Melo. Cerca se encuentran diversas paradas de transporte público. Nada más salir del hotel se puede acceder a dos de las principales líneas de metro de la ciudad, mediante las paradas 'Parque' y 'Picoas'. La costa y la playa distan 2
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.