Este hotel ofrece una ubicación privilegiada entre el área cultural e histórico de la ciudad de Mérida, la capital de Extremadura. Rodeado por el encanto de la ciudad declarada el Patrimonio de la Humanidad, el establecimiento es un punto de partida perfecto para todos los que quieran explorarla. La propiedad se encuentra a poca distancia de la Ruta de la Plata, del Palacio, el Congreso y el histórico centro de la ciudad. Numerosas tiendas y centros de ocio están a pocos pasos. El hotel ofrece habitaciones confortables y decoradas con mucho gusto, que son un lugar perfecto para descansar al final del día. El establecimiento también tiene un amplio abanico de instalaciones y servicios provistos para el confort y comodidad de los huéspedes.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Tryp Medea. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Habitaciones: 215 habitaciones, todas ellas espaciosas, confortables y exquisitamente decoradas, cuentan con aire acondicionado, baño completo, minibar, TV y teléfono de acceso directo, Play Station, películas y carta de almohadas. Instalaciones: sala de desayunos, restaurante, piscina exterior, salón de bingo, bar club, 7 salas de reuniones, convenciones o diferentes celebraciones, conserjeria, caja fuerte en recepción y aparcamiento.
Situado en un antiguo palacio que data del siglo XVI, este magnífico hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Mérida, unto a la Plaza de España y a un tiro de piedra de las principales atracciones de la ciudad, como el teatro romano, el Puente Romano, la Catedral de Santa María y el Museo Nacional de Arte Romano. El establecimiento ofrece dos edificios que fueron cuidadosamente restaurados, manteniendo el encanto de la arquitectura original para llevar el viajero al esplendor del pasado romano y medieval. Las elegantes habitaciones presentan una decoración tradicional y pintoresca, que se funde en una concordancia con el estilo del establecimiento, ofreciendo y ofrecen una variedad de impresionantes instalaciones que atenderán las necesidades incluso de los visitantes más exigentes. Los huéspedes pueden degustar la refinada cocina internacional en el restaurante del hotel, mientras que la terraza de la azotea es el lugar ideal para desconectar y tomar un refrescante chapuzón en la espectacular piscina.
Situado en el mismo centro de Merida, a 50m de la estación de tren, enfrente de la Basilica de Santa Eulalia, a 5min andando de los principales monumentos como el Teatro Romano, el Museo Nacional de Arte Romano o el Puente Romano.