ALEMAR
El hotel de 2 estrellas Alemar dispone 24 habitaciones con baño completo, secador de pelo, teléfono, televisión y calefacción. Entre las instalaciones destacan restaurante, cafetería, salón social, jardín y aparcamiento.
El hotel disfruta de la ubicación perfecta en la pequeña localidad de Somo, situada justo frente a las playas de Somo y Loredo y enfrente de la bahía de Santander. Se trata del lugar ideal para pasar unos días de descanso a solo 300 m de las playas de fina arena y olas incomparables, a las que se puede acceder fácilmente tras un paseo a través de un espectacular pinar. Está muy bien conectado tanto por tierra como por mar con la capital de Cantabria, Santander, que queda a unos 20 minutos en coche o barco. La parada de autobús queda aproximadamente a 500 m del hotel. El aeropuerto de Santander-Parayas se encuentra aproximadamente a 20 km de distancia. El hotel está rodeado por un atractivo y denso entorno verde típico del norte de España. Este hotel ofrece el encanto y la elegancia que se espera de un gran hotel y ha sido galardonado con el sello oficial de calidad que se otorga únicamente a los mejores hoteles de la región. El hotel está equipado con un agradable jardín, bar, terraza y un tranquilo comedor donde se puede leer y pasar el rato con juegos. La tranquilidad y el relax están garantizados. El edificio tiene un estilo arquitectónico antiguo destacado en la región, combinado con instalaciones esenciales prácticas y modernas para asegurar una estancia inolvidable. Comprende un total de 30 habitaciones. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Se dispone adicionalmente de cafetería, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Quienes lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento y los huéspedes podrán alquilar bicicletas en el recinto.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel de 2 estrellas Alemar dispone 24 habitaciones con baño completo, secador de pelo, teléfono, televisión y calefacción. Entre las instalaciones destacan restaurante, cafetería, salón social, jardín y aparcamiento.
Hotel situado en la zona turística de Somo, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, que le ofrece numerosas tiendas, bares y restaurantes. Asimismo, a 150 m hay una playa maravillosa.oderno hotel climatizado, que cuenta con un encantador bar y un restaurante en el que podrá degustar deliciosas especialidades.Las encantadoras habitaciones disponen de cuarto baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet.
Situada en Somo, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
Este hotel se encuentra en el centro de Sardinero, entre el Gran Casino y el Palacio de Magdalena. En las inmediaciones encontrará la playa, una discoteca y la parada más cercana de transporte público. A 500 metros de distancia hay restaurantes y bares, a los que podrá llegar andando. Asimismo, a un kilómetro, tiene tiendas y comercios. El aeropuerto de Santander está situado a una distancia aproximada de 7 kilómetros. Además, a 70 kilómetros hay una estación de esquí.Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas y cuenta con un total de 70 habitaciones, 6 de las cuales son suites. Los huéspedes son muy bien recibidos en el elegante hall de entrada. En esta zona hay una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar muy acogedor, una cafetería y un restaurante, con tronas para los niños. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias disponibles. Asimismo, los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica estarán a su disposición. Todo el edificio está climatizado y cuenta con conexión a Internet inalámbrica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo. Cada una ellas está equipada con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite, minibar-nevera y calefacción central. Algunas de las habitaciones disponen de conexión a Internet. La mayoría de las terrazas le ofrecen vistas al mar. La mitad de las suites cuentan, además, con bañera de hidromasaje.El hotel cuenta con una ubicación ideal, junto a la playa, por lo que se puede practicar surf. Además, se puede jugar al minigolf y a un kilómetro hay un campo de golf.