Hotel Thermal And Conference Hotel Helia  Hotel Thermal And Conference Hotel Helia

 KA'RPA'T U. 62-64,BUDAPEST 1133
Volver al listado

Hungria > Budapest > Budapest Ciudad > Hotel Thermal And Conference Hotel Helia

Información del hotel:

Este hotel de relax, rodeado de un parque, está enfrente de la orilla del río Danubio, ofreciendo unas vistas impresionantes de la Isla de Margarita y del barrio Buda. A unos pasos del hotel podrá encontrar tiendas, comercios e innumerables bares y discotecas (a unos 20 metros). Podrá llegar sin ningún problema y rápidamente al centro de la ciudad (200 metros) usando el transporte público. Este hotel, construido en el año 1990 y renovado parcialmente, tiene siete plantas y un total de 262 habitaciones, 4 de las cuales son individuales, 249 dobles y 8 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco, tiendas, un salón de peluquería, auditorio, ascensores, sala de conferencias y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones y de atención médica. Las elegantes habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, radio, caja fuerte y conexión a Internet. También tienen moqueta y están equipadas con calefacción central. Los clientes podrán disfrutar del complejo de Spa y de cuidado corporal. Podrán además hacer uso de la sauna y disfrutar de los masajes que le ofrece el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Cafetería,  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de conferencias,  Teatro / Auditorio,  Peluquería
  • Año de construcción:  1990
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones individuales:  4
  • Habitaciones dobles:  249
  • Suites:  8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)