Número de registro del establecimiento: 279
En el corazón de la región del Duero, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este antiguo viñedo del siglo XVIII disfruta de una fantástica ubicación en la ribera, rodeado de bodegas productoras de vino de Oporto y sus extensos viñedos. El interior es sofisticado y confortable y todas las habitaciones disponen de terraza con vistas al río. Su galardonado Restaurante Rabelo ofrece una combinación de los excelentes vinos y la gastronomía de la región. Todas las habitaciones y suites cuentan con balcones con vistas al río y disponen de aire acondicionado, teléfono privado con acceso directo, secador de pelo, televisón LCD y caja de seguridad gratuita. *Registro de Turismo: 279
El restaurante tiene mucha demanda, por lo que es necesario reservar con antelación para garantizar su disponibilidad.
Las peticiones especiales y las preferencias están sujetas a la disponibilidad que haya al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
No se admiten animales.
La piscina no se encuentra disponible entre Noviembre y Marzo.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.