El hotel de lujo está situado en la exclusiva zona de moda de la ciudad, con vistas a la via Della Spiga y a pocos pasos de la via Montenapoleone. El popular teatro Scala y las torres góticas de la impresionante catedral milanesa se encuentran en las inmediaciones.Este hotel, en el que le envolverá la cálida atmósfera milanesa, cuenta con 92 habitaciones repartidas en cinco plantas. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son también un bar, varios salones y un restaurante de primera categoría con cocina típica italiana (cuanta con una zona para no fumadores). Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (bajo cargo adicional).Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, son muy elegantes y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, caja fuerte de alquiler y minibar-nevera.En el edificio hay un salón de belleza muy moderno y profesional, con servicio de masajes y sauna (bajo cargo adicional). City tax: ? 5,00 por persona, por día. Niños menores de 18 años no pagan. Niños de 18 años pagan 4,00 ? por día. Para un máximo de 14 noches consecutivas de estancia (a partir de la noche 15º no se aplica la tasa).
El hotel de lujo está situado en la exclusiva zona de moda de la ciudad, con vistas a la via Della Spiga y a pocos pasos de la via Montenapoleone. El popular teatro Scala y las torres góticas de la impresionante catedral milanesa se encuentran en las inmediaciones.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.