El hotel, renovado en 2008, es una degustación elegante y encantadora de los trópicos como nunca antes se había visto en South Beach, una joya escondida. Este precioso complejo climatizado consta de 46 dúplex y Studio suites; opción de comer en el interior o al aire libre en agradables emplazamientos mágicos, con cocina proporcionada por la cocina del restaurante mediterráneo 660; un servicio de uso de un tramo privado de playa a un coste especial, a solo 1,5 manzanas del complejo en la calle 7th Street; y terrazas privadas en la azotea. Otras instalaciones incluidas son conexión gratuita a Internet WiFi en el recinto, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, discoteca e instalaciones para conferencias. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Algunas de las suites cuentan con jardines privados y bañeras de hidromasaje privadas.
Cubriendo Washington Avenue entre las calles 6th Street y 7th Street, el hotel se encuentra en el epicentro de todo lo que South Beach puede ofrecer. Este hotel está situado a 2 manzanas de Ocean Drive y del puerto deportivo de Miami Beach.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.