Número de registro del establecimiento: HPM 1774
El hotel THB Sur Mallorca se encuentra ubicado en la Colonia de Sant Jordi, una tranquila zona turística en el Sureste de la isla de Mallorca. Esta localidad es conocida por sus maravillosas playas de aguas cristalinas entre las cuales se encuentra la famosa playa de Es Trenc. THB Sur Mallorca se presenta como el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones relajadas en familia o con amigos.
En la entrada del hotel hay un amplio parking público exterior de uso gratuito. La Recepción está abierta las 24 horas para nuestros clientes. THB Sur Mallorca dispone de piscina exterior semiolímpica con acceso directo a la playa rocosa que rodea el hotel. El establecimiento cuenta además con piscina para niños, un bar salón con terraza, dos pistas de tenis, garaje para bicicletas y servicio de masajes.
Las habitaciones dobles y junior suites cuentan con wifi gratuito y vistas impresionantes al mar.
El hotel ofrece los siguientes regímenes de alojamiento: desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Todas las comidas son servidas en el restaurante buffet con cocina en vivo. THB Sur Mallorca cuenta además con el bar La Sal dónde podrás disfrutar de una carta de Snacks y de deliciosos cocteles frente al mar.
El centro de la Colonia de Sant Jordi y el puerto están a pocos minutos caminando desde el hotel. El Aeropuerto de Palma está situado a 49 km. (Estación de buses con servicio de Bus al Aeropuerto a 800 metros del hotel).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Thb Sur Mallorca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
ESTA UBICADO CERCA DE UNO DE LOS PARAJES MAS BONITOS DE LA ISLA DE MALLORCA.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.