El centro de la ciudad de Domus de Maria está a 10 minutos de trayecto y el hotel Cagliari queda a 1 hora de coche. El aeropuerto de Alguer está a 27 km, el de Olbia está a 35 km y el aeropuerto de Cagliari dista 58 km. Este agradable hotel de playa orientado a las familias fue fundado en 2008; está construido con el típico estilo de un pueblecito de montaña, rodeado por un paisaje natural, y goza de vistas a las azules aguas cristalinas del mar. Las 210 habitaciones, situadas en la ladera de un parque natural, proporcionan la máxima relajación y los placeres de unas vacaciones al aire libre. Las habitaciones están rodeadas por una exuberante vegetación y se reparten alrededor de la enorme piscina, a la vez que ofrecen vistas a la atractiva Torre Chia. Las instalaciones ofrecidas en este hotel con aire acondicionado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub y discoteca. También se ofrece restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y un club infantil para los más pequeños. Las habitaciones estándar, con capacidad para 2 personas y dotadas de camas dobles o individuales, se hallan en la primera planta y cuentan con balcones con vistas al complejo o al parque natural del Monte Sa Guardia. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Th Chia - Parco Torre Chia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel con muchas cuestas pero muy en contacto con la naturaleza.Se complementa con los servicios de los otros hoteles del mismo resorte.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.