Número de registro del establecimiento: IT058091A1EC3JR2SO
El Tempio di Pallade es una estructura acogedora, de estilo clásico y elegante.
El Hotel está situado en una posición estratégica, cerca de la Estación Termini y el Metro Mazoni. Caminando se puede llegar a los monumentos más emblemáticos de Roma, como el Coliseo, Plaza Venezia y el Foro Romano.
La estructura se compone de 8 habitaciones en la dependance que se encuentra a pocos pasos del edificio principal que cuenta con 41. Todas las habitaciones son compuestas de baño, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y televisión.
Los niños de 0 a 8 años pernoctan gratis si duermen en la cama de los padres.
Somos un Hotel pet-friendly, que con tan solo un pequeño suplemento de 20eur (una tantum) te garantizamos un lugar limpio e higienizado para tu mejor amigo.
En respuesta al COVID-19, nos preocupamos por tu salud y la de los que más quieres. Hemos tomado una serie de medidas siguiendo las instrucciones dadas por "La Acoglienza Sicura" como por ejemplo la formación del personal, higienización de las habitaciones, la posibilidad de hacer un fast-check... además regalamos un kit con mascarilla y guantes.
Si no quieres hacer largas colas en el bar, reserva la tarifa con el desayuno incluido o reserva nuestros riquisimos menus para el desayuno, la comida o la cena y disfrutalos donde quieras! Tenemos numerosos menus adaptados a todos los gustos e intolerancias.
*Tassa di soggiorno (4.00eur persona/noche) a pagar al check-in.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Tempio Di Pallade. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel no está mal relación calidad/precio, personal simpático y un desayuno que te da opciones pero en cuanto a calidad se podría mejorar. Lo cogimos por ser una opción económica y por estar cerca de la estación de tren, algo que facilita las cosas. Lo malo es el barrio donde se encuentra, que está bastante descuidado y sucio, con edificios desmejorados y llenos de graffitis. Si vuelvo a Roma intentaré buscar otro hotel que además de tener un precio razonable esté también en un entorno más agradable a la vista.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.