Este hotel, construido en 1986 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 109 habitaciones, 95 de ellas dobles y 14 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, ascensores y sala de conferencias. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los clientes también podrán usar la terminal de Internet. Además, también podrán hacer uso de los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este lujoso hotel de gran estilo se encuentra en el corazón de Amsterdam, cerca del Palacio Real y del Museo Madame Tussaud. A unos 100 m de distancia podrá encontrar numerosos comercios, boutiques y tiendas de diseño. También encontrará muy cerca del hotel, a unos 500 m, restaurantes, bares y una parada de transporte público. La estación central de trenes (Amsterdam Centraal) está a sólo unos minutos.
El Swissôtel Amsterdam es la mejor ubicación en la ciudad, justo en la Plaza Dam, en el corazón de la ciudad. Estar a sólo 20 km del aeropuerto de Schiphol, a unos pasos de la estación central, este hotel de 4 estrellas ofrece una base perfecta para su estancia en Amsterdam. Todas las atracciones principales se encuentran a poca distancia.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.